Hola a todos, chicos.
Os comento: he comprado un A850 single SIM en
Aliexpress. La cosa es que me ha llegado, y aunque en la ranura se indica WCDMA/GSM, al conectar solo lo hace a la red 2G. Si fuerzo a conectar sólo en WCDMA, se queda sin cobertura.
He intentado arrancar el modo ingeniero para comprobar las frecuencias y éste no funciona. Si lo hago con el código *#*#3646633#*#* no entra, y si accedo desde el Mobileuncletools, al entrar en ingeniero solo sale el modo ingeniero de Android, no el de MTK.
En el mismo uncletools he ido a info del teléfono y sí que indica que tiene un procesador MTK6582, así que entiendo que debería de poder acceder al modo ingeniero, a no ser que le falte la aplicación.
Alguno me puede comentar si sabe algo del modelo singleSIM, si es que éste no tiene 3G o si se soluciona de alguna manera?
Muchas gracias.
Aquí os dejo la foto:
