Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
la verdad es que en el movil no suelo jugar, le puse alguno que fuera raro para pasar el rato en alguna espera, y solo le quitan un poco de memoria de almacenamiento, unos 2.5Mb, y nada de memoria de programas, pero en eso estoy contigo nunca me ha gustado poner pogramas preinstalados porque a cada uno le gustan los suyos, y de echo casi no lleva, solo los minimos.

De todas maneras las roms creo que llegaron a su maximo apogeo con nikitto, algunos cogimos el relevo por juguetear un rato y darle algun aņito de vida adicional a las Cruise, pero todo tiene su fin. Yo de momento seguire con ella porque no noto mucha diferencia con los terminales mas nuevos, creo que no compensa lo que valen para lo que ofrecen, si me los regalan me lo pienso, y aun asi ... a ver si sacan las pilas nucleares que es lo que realmente hace falta y se dejan de tonterias.

Salu2
3navis q es eso de las pilas nucleares? porque estoy de acuerdo contigo yo tengo la cruise y 16 gb de sd donde tengo todas las rom q tu has cocinado y con el procesador a 400 y una conexion wifi rapidita esto va q se las pela. Yo sinceramente creo q nos tomam el pelo porque podrian sacar com procesador 2 ghz y memoria interna de 16 o 32. tecnologia tienen, pero quieren ir despacito para vebder cada 6 meses un terminal nuevo ya q hay gente q asi lo hace, en fin muy agradecido por tu ayuda tbn en el otro hilo.
Responder Con Cita