Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 18:02:33
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Versión de ROM: v10L
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenemos la mejor pantalla a años luz de las demas.
Y LG se esta esforzando con los firmwares para que vaya mas fluido y no para ser mas privativo.
Es solo optimizar errores de programacion. Tiene que salir si o si o se juegan que nuestro proximo telefono no sea LG. Yo tras años en android tuve mi primer ios con un iphone 5 y quede harto de fallos en los 2 botones, altavoz, bateria por poca duracion y porque casco, fallo de cargador, despues uno sin marca fue dejando de funcionar progresivamente hasta llegar a no cargar y que comprara otro cable original que cuesta 20 euros sin cargador. Se calentaba muchisimo mas que el G3. Si actualizas y se bloquea y no te funciona el boton tienes que abrirlo, pero no tiene tapa extraible para sacar desconectar la bateria. Y habia programas que tras actualizarse ya no me dejaban descargar un video de youtube. Asi que devolvi el cable, vendi el iphone y compre el G3. Ya no tengo que cargar la bateria 3 veces al dia. Tengo un widget de calendario a pantalla completa. Y la bateria en un dia de uso no me baja del 75%.
Y encima tengo un pad lg de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: