Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Os cuento.. he logrado hacerle sonar al altavoz externo del NOTE como ? os explico aunque realmente no es una solucion pero por lo menos logro hacerle sonar los tonos del telofono cuando llaman .. o reproducir un mp3 con cualquier programa ahora realmente
no se lo que le puede estar pasando
prosiguo... estoy con la Slimbean 4.2.2. sin gapps ni nada.. mi proposito es hacerle funcionar el altavoz el caso es que instale la apk Fmunlock.. ya sabeis la de Radio y le pongo la clavija para que suene el altavoz y si.. suena el altavoz estupendamente pero si le pongo un reproductor.. para ver si suena.. nada.. pasa lo mismo..
asi como sabia que con la nueva version osea la Spirit2 es la misma aplicacion de pago solo que parece que con esta si me deja reproducir los mp3 en principio abro el spirit 2 con la clavija puesta y le digo que suene por el altavoz externo y suena.. me voy una vez abierto a un reproductor el music por ejemplo que es el que tiene la Slim inicialmente puesto abro un mp3 y suena de maravilla es mas... le saco la clavija por la que la puse pa que sonara el Spirit 2 y sigue sonando.. eso si.. reinicio el movil vuelvo a querer abri un mp3 y full de fulles.. que no suena a no ser que haga el proceso del Spirit 2 osea abrirlo...
QUE PUŅETAS ME ESTA PASANDO .. POR QUE SONAR SUENA NO ESTA ROTO..
a ver si instalo una recoder de pantalla os hago una demostracion de lo que os cuento y me decis... el caso es que estoy vendido por una puņetera clavija.. : )
Responder Con Cita