Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
JODO. Me vas a hacer escribir he??

JEJE

Veamos:

Cita: Originalmente Escrito por vrgolin Ver Mensaje
Hola a todos nuevemente, pues aki tomando cafecito para mantener los ojos abiertos, la ROM TMOBIL 3.14.531.1 la unica vercion de esta ROM la encontre en la pagina oficial Tmobil y me pide el num. de IMEI el cual no me deja descargar ya que mi numero no concuerda, ya que obviamente mi numero no esta registrado en su base de datos entonces encontre y descargue la ROM TMOBIL 3.14.531.0 para poder extraer los archivos que se utilizan para activar los 576 MB RAM concretamente estos:

Descargate la TMOBILE desde este link ENLACE Cortesía de mobileunderground

nk.exe
OEM_Misc.dll
OemExtDll.dll
he hice lo siguiente:

1- Descargue rom oficial 3.14.412.2 ESN/con Winar xtrage el RUU/con ervius kitchen dumpie el RUU con exito y guarde el esta rom dumiada

OK

he hice el mismo procedimiento arriba mencionado en el paso 1 con la ROM TMOBIL 3.14.531.0

OK pero con el link que te he puesto

extage los archivos de la ROM Dumpiada 3.14.531.0 (nk.exe-OEM_Misc.dll-OemExtDll.dll)
y con estos archivos remplace los que se encuentran en la ROM 3.14.412.2 abri nuevamente el Ervius Kitchen , cargue la rom 3.14.412.2 ESN nuevamente, le di guardar y crear rom.

OK

al final de la creacion , el programa ervius kitchen me da la notificacion de que la rom se ha creado con exito,
PEROOOOOO. TAMBIEN ME DICE QUE HAY UN ERROR. que el archivo nk.exe 6.1 no es compatible con el Xip 6.5 que posiblemente la rom no arranque.

En la ERVIUS has marcado la casilla de real 6.5 (o algo asi??)

Pues me ariesgue a flashear la rom creada, y si efectivamente se quedo cargando despues del el segundo spalash en la pantalla naranja y de ahi no paso.
entendi que la vercion y los archivos de TMOBIL 3.14.451.0 no son compatibles, que forsozamente tiene que ser los de la vercion TMOBIL3.14.531.1 para poder ver los 576 MB RAM a menos que este haciendo alguna otra cosa mal.
y mi prueba fue un fracaso por el momento y bueno tuve que flashear mi rom original 1.66 desde la tarjeta de memoria y volver a hacer un HSPL 2.08. para que todo quedara como estaba al pricipio .

Lo de que no te cargue la rom puede ser por dos cosas: O bien por el mensaje que te dio la ERVIUS o bien porque hay que hacer RecMod a dos paquetes (Concurrence Mgr y Notification Enhancement)

===Ahora me pregunto , como se que tipo de rom es compatible para activar los 576 MB con X modelo de ROM?

No se responder o no entiendo bien tu pregunta

===puedo xtraer los archivos (nk.exe-OEM_Misc.dll-OemExtDll.dll) de la rom que se encuentra en el primer post ya modificada 3.14.412.2 y remplasar los originales de la rom oficial 3.14.402.2 para poder obtener los 576 MB?

Si puedes

y diran para que quiero hacerlo , si ya la tengo modificada en el primer post, lo que quiero es aprender hacerlo se que el efecto sera el mismo o tal vez no,. pero kiero saber como se hace, es todo.

Eso está bien, el saber no ocupa lugar

gracias por la ayuda de antemano. saludos.
Un consejo si quieres puedes probar a usar la cocina OsKitchen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948 te hace los recmod automáticos y me parece que es más sencilla que la ERVIUS (unque yo cocine algo para la diamond con la vieja y no se que tal estará la nueva ERVIUS)

Un saludo
Responder Con Cita