Os comento.. soy un usuario a tope de ficheros mp3 cuando voy a la playa o bien llevandolo a cualquier sitio.. suelo poner o Radio.. con la correspondiente clavija para que haga de antena o bien si quiero escuchar mp3 uso el Jetaudio o cualquiero reproductor.. bueno al grano.. el caso es que me he llevado la sorpresa de que el altavoz no me suena para nada ni dandole a sonidos para cambiar el tipo de tono ni con los reproductores.. PERO LO MAS CURIOSO.. porque claro me estaba suponiendo que podria haberlo estropeado con el uso.. es mas me gusta poner la musica siempre a tope.. pero como comentaba .. lo mas curioso es que si suena el altavos cuando le pongo el Fmunlock ya sabeis el programa para CM10 o CM11 la radio tipica.. le pongo la clavija y si funciona el dichoso altavoz.. es mas como tengo varios backup esto lo he probado bajo la kikat de Carbon que por cierto para los usuarios de ella que sepan que ya hay hoy una actualizacion esta
https://carbon-rom.com/downloads/?de...0&type=nightly
pero bueno a lo que iba como tengo otro backyp de una Jelly Bean la restaure y me esta pasando lo mismo.. osea no suena nada en plan normal.. ahora si le pongo el FMRADIO de jellybean la clavija de auriculares y le digo que suene por el altavoz externo si me suena...
total que no se que puede haberle pasado... si alguno puede orientarme.. por que si realmente estaria estropeado el altovoz? no deberia ni de sonar con el programa de radio ¿ digo yo no? bueno pos eso que me quedado sin musica al dar a los reproductores..
¿que podra aver pasado?