Tema: [ CONSULTA ] como liberar el s4
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Busca un poquito, tienes un post relativamente nuevo donde explican como hacerlo desde KK 4.4.2 poniendo un modem anterior.-
Responder Con Cita