Hola buenas a todas,todos......sin que los de nokia se enteren...me he pasado a htc....por cambiar un poquito....y por que tienen los terminales mas luces y tal,yo en concreto a la diamond. Decir,que da gusto ver como impera el buen rollito por el foro...por supuesto no sere yo el que venga a romperlo,de momento,solo puedo ofrecer dudas,llegara el dia,espero,que las pueda resolver a alguien......
Problema: ya he dicho que venia de un terminal nokia,el cual sincronizaba con mi pc mediante outlok,el problema,es que al sincronizarlo con mi nuevisisima diamond, muchos contactos en mi diamond,que provienen del nokia,aparecen sin numero,es decir,solo el nombre de contacto,ya se a que es debido,si en mi nokia aparecian como telefono principal,ningun problema,pero si no,como es el caso de muchos de los telefonos de mis contantos,que por ejemplo en su dia lo anote como telefono de trabajo o casa o lo que sea,sale el nombre de contacto en mi diamond pero no el numero,en outlook si que aparecen pero como otro telefono,no movil,asi que la unica solucion ,tediosa,que se me ocurre es pasar uno por uno en oulook a numero de telefono movil,a no ser,que alguna buena persona me dija que hay otra solucion para este pequeñillo pero incomodo problema......
muchas gracias a todas y todos......