Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Entre el fallo de estanqueidad tan generalizado y el uso tan limitado de la cámara debido al sobrecalentamiento, Sony se ha cubierto de gloria con el Z2. Quería hacerme con uno pero da miedito, mejor me quedo como estoy... Con el Z0 y el Z1 no hubieron estos problemas tan exagerados.
Mucho ánimo y a lucharlo, a ver si hay algún abogado por el foro que se anime a orientados y abrir una disputa conjunta o algo así...
|
No es tan exagerado, creeme, con el Z hubo muchos mas ahogamientos y pienso que muchos fueron por la novedad y el desconocimiento de la buena utilización de la caracteerística y el cuidado de las tapas, aunque debo reconocer que el Z parecía mucho menos robusto en este aspecto que después el Z1 y ahora el Z2 ... con el Z1 creo que mejoraron bastante el tema, eliminado dobles tapas juntas, etc, es decir, tomaron nota en Sony y lo mejoraron, y con el Z2, creo que han vuelto a dar otro "giro de tuerca" ... en fin, que si bien puede que haya salido alguna serie defectuosa como creo haber leido sobre una que se distribuyó a través de Vodafone y algun otro terminal defectuorso, en general creo que el terminal cumple con las especificaciones.
Y en cuanto al calentamiento de la cámara, pues como ya se ha hablado por aquí, más que un problema parece que es una limitación del hardware actual no sólo del Z2, sino de todos los últimos modelos donde se ha metido un avance como la grabación 4K demasiado exigente para la capacidad del hardware actual, con la diferencia de que Sony ha tomado ha tomado la decisión (acertadamente según mi criterio) de no limitar el tiempo de grabación como han hecho otros fabricantes, sino de dejar que los sensores se encarguen de evaluar cuando el terminal puede correr peligro y parar la grabacion para evitar daños ... y digo que para mi es un buen criterio, ya que las condiciones reales de dicha limitación no es "el tiempo", sino que va a depender de factores como la temperatura ambiente, si el teléfono está expuesto al sol, el tipo de almacenamiento que usamos, etc, con lo cual el control por sensores en lugar del tiempo hace que se le pueda sacar el máximo partido en las condiciones de uso del momento, mientras que el límite por tiempo, evidentemente tendrá que ser más restricitivo al desconocer las condiciones en que se esté usando.