Se que esto me va a costar alguna que otra "increpancia", pero ... yo solo veo: "Yo no lo he mojado, pero me uno", "A mi me va bien, pero me uno por si acaso" y algun caso de "Yo estoy afectado, me uno" ... es decir, no me parace ni que sea un caso generalizado ni que con esos argumentos nadie vaya a conseguir ganar una ¿demanda en base a que?
En mi caso (y creo que es el de la mayoría) mi Z2 ya ha pasado por el agua y no ha tenido ningún problema y no creo que se sostuviera que con esa experiencia pudiera plantearme una demanda, n especial porque no creo que con eso ganara nada, sino todo lo contrario.
Me parece bien la propuesta del creador del hilo siempre que se dirija a conocer si realmente hay un porcentaje alto de afectados y si hay la suficientemente gente con ese problema como para abordar una demanda conjunta, pero desde luego no creo que los que no han tenido problemas (ya sea por miedo a probarlo o porque les ha ido bien como a mi) vayan a ser un apoyo en una demanda conjunta, sino todo lo contrario, aparte de que da la impresión de que es un problema generailzado y sinceramente, no he visto tantos casos como para decir que los es ...
En fin, es una reflexión particular y por supuesto respeto la opinión de todos, pero la expongo porque sinceramente es lo que pienso.