Hola, mi experiencia con theoutlettablet esta "empresa" de las que no tienen tienda física ni teléfono de contacto es que me enviaron una funda con teclado rota (por un lateral estaba abierto) y no hay manera de conectarlo al ipad. Lo reconoce pero no se conecta. El lector adaptador USB y tarjetas que me enviaron tenia apreciables rasguños y suciedad y tampoco funcionaba. Les he escrito varios correos y la única solución que me dan es que me lea bien las instrucciones y que sus productos son nuevos 100%. El trato postventa es increíblemente desagradable y me repite que le mande los productos (con los gastos de envío por mi cuenta) y que cuando vean el producto ya verán ellos si me devuelven el dinero... En fin me siento estafado y maltratado como cliente, no se como terminara la historia pero si tengo claro que voy a luchar por mi dinero. Al principio como a tí me parecía una empresa con buenos precios y ha resultado ser un engaño total. Así que espero que te vaya bien y no tengas ningún problema con teclado porque garantía 0 son muy bordes y te marean pidiéndote fotos de los productos y poniéndote infinidad de problemas.
Saludos y mi recomendación es que no compréis NADA en theoutlettablet bajo ningún concepto.