Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 12:51:23
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Socios...con la 3.04 ha instalado la bse inglesa y arranca....la madre que... !!!...

GRacias Ajenaton y Xavo...ahora arranca con la base inglesa..me pide el pin... Voy a reiniciar en Donwload para poner el recovery y la V.4. Por cierto...creo que recordar una pregunta que corria por aqui en HTCmnia de cuando yo tenia 2 moviles atras...es decir el S3...y es que cuando arranca por primera vez el recoveri da la opcion de Root...es conveniente decir que si...o que no?

Gracias por todo cracks...Espero que ahora me funcione.

como esto no lo lee nadie...(estoy en mi despacho con la puerta cerrada y toda la mañana perdida con el chisme...)

Un abrazo....y os mantengo informados

Cita:
Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Chicos estais en buenas manos con Ajenaton-Droid, compi .. se te agradece en el nombre del team, todo lo que estás aportando en el hilo.
Popeye, vamos a ver. Para poner la base inglesa. seguiste todos los pasos previos que se indican en los reiterados post: desde ajustes del tee¡lefono restablecer valores de fábrica, desde recovery todos los wipes y formats etc ..? es parte imprescindible, para que todo salga bien..
No te pongas nervosio ... Sabes y sabemos que mientras entre en DowLoad estamos salvados.
Cuando entras ahora en recovery que tienes el recovery stock, o el custom philz? i tienes el stock es que la base se ha flñaseado bien. Si tienes el philz es que la base no se ha flaseado bien. Y POS FAVOR utilizar para mayor prudencia ODIN 3.0.4 Si tienes el recovery stock .. haz wipe data factory reset y wipe cache partition que es lo unico que te deja hacer. Y prueba a reiniciar. a ver si te arranca. Si te sale el recovery custom .. vuelve a descargar la base y haz todos los pasos desde el principio
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: