Hola a todo:
Me uno a este hilo que me parece muy interesante.....
os pongo en antecendentes.....Compre mi HTC p 3300 el 26 06 07 de Moviiestar.
La libere utilizando el metodo de C3v2Unlock, Despues como aproximademente 1 mes antes de comenzar a dar problemas fue actualizada a WN6 y tampoco aprecie problemas todo iba perfecto.
Hace aproximadamente 15 dias comenzo a dar guerra se apagaba sola ,daba pantallazos, se me cortaba las llamadas....etc
He de decir que cuando puse el nuevo sistema operativo WM6 no pase el programa
start_uspl.exe se actualizo perfectamente y como digo sin problemas.
El programa USPL lo he utilizado cuando he probado otra ROM ,,,,,las cocineadas.
El caso es que cuando tenia WM5 el numero de IMEI de la placa como el que sale cuando metes la secuencia 06 etc... era el mismo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dio por mirar cuando el telefono me estaba dando tantos problemas..... despues de como ya digo actualice a WM6 ,cocineadas etcccc el numero IMEI ya no era el mismo.
me puse en contacto con el Sat me han pedido el numero ImeI y despues me han dicho que la podia enviar.
tambien me han dicho que solo pueden meterle La ROm oficial de Timofonica, asi que me toca liberarla de nuevo y soportar el WM5 no se si despues de recibirla la actualizare de nuevo a WM6, He leido que al ser de movistar primero habia que pasar el USPL pero como os cuento no me ha echo falta ejecutar dicho programa.
El caso es que no se que cojones le a podido pasar... pero parace ser que todas las de Movistar dan o daran algun problema.
Ya os contare como va la reparacion
Saludos