Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp
Pues hoy el GT-I9505 de mi parienta ha empezado a mostrar en la barra de notificaciones el mensaje de Auriculares Conectados desapareciendo al poco y volviendo a aparecer interminablemente y sin haber conectado ningunos es mas jamas ella le ha conectado ningunos, ese jack esta sin usar.
Lo he tratado de limpiar y he metido el conector jack y sacado de unos auriculares mil veces ya y nada (aveces ha funcionado en otros aparatos con misma averia)..
Pues he pedido cita al Sat de TPH y tengo cita para el sabado a ver que pasa..
Eso si ella tiene Knox 0x0 y rom oficial de yoigo sin root ni nada, tan solo el marco pequeño alco desconchado y sin pintura por algunas zonas, espero no echen la culpa a alguna caida que no ha tenido eso desconchones han sido provocados por una funda mala mala de los chinos que dejo dicho marco asi..
|
Decirte que a mi me ha pasado lo mismo, pero en vez de saltar intermitente, se quedaba fijo. Lo llevé al sat, lo abrieron y me cambiaron todo el conjunto de la clavija de auriculares, en el momento ( media hora). A día de hoy funciona correctamente, pero en un principio el chico de Samsung decía que podía ser la placa