Tema: [ CONSULTA ] Volumen sonido del sistema
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 06:00:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Bueno, relájate. No creo que yo sea de esos que solo entran a criticar, si repasas un poquito el foro veras que siempre estoy intentando aportar cosas y nunca he tenido un problema con nadie. Simplemente me dio la sensación de que estabas entrando a tocar la moral, porque te leo más cosas negativas que otra cosa. Y oye, yo entiendo que los fanboys cansan, pero los que le están poniendo pegas a todo también.

PD: si tantas pegas le ves al moto X no estaría mal cambiar de móvil.

Y ahora por "aportar algo", opino que todavía me parece increíble que para poder bajar volumen multimedia con las teclas tengas que entrar en alguna app multimedia, no hay nada en los ajustes rápidos para hacerlo. Es un ajuste que he tenido que hacer siempre en todos los móviles que he tenido.
Jejejeje bueno. Pero siendo realistas hay que aceptar que el moto x no es el mejor ni en sonido ni en cámara. Que se acostumbren a lo que hay es otra cosa. Y parece que a algunos no les gusta aceptarlo.

Hay aplicaciones que si controlan el sonido de notificaciones, multimedia, etc, incluso de acuerdo a perfiles de usuario, pero así como dijo el compañero tan detallado me parece que no, o al menos en mi búsqueda no encontré. Si lo hubiera de seguro usaran root.

Por ejemplo hay aplicaciones que usan root o mods para silenciar el sonido de la cámara que se usan en algunos modelos. Y hasta la misma aplicación del teclado te puede dar la opción de limitar el sonido y vibración.

Lo interesante es que dijo que en otros teléfonos si había esa opción. Habrá que ver de cuales está hablando.

Última edición por confar Día 01/08/14 a las 06:29:56
Responder Con Cita