|
Dudas NOTE 3 NEO
Hola, estoy planteándome la compra de esta teléfono, pero tengo varias dudas que me gustaría que me respondierais los que habéis tenido o tenéis este terminal:
1.- Cómo va de fluidez? Me explico: yo soy mucho de estar viendo páginas web y que de repente me entre una mención en twitter o un whatsapp. Entonces automáticamente bajo la pantalla, pulso el whatsapp y se abre este para leerlo. Luego, vuelvo al navegador y así. Actualmente con mi dual core con 512mb de ram esto a veces se hace muy pesado. Si tengo muchas webs abiertas y tengo que cambiar rápido a whatsapp, me tarda un montón en abrírmelo (falta de potencia supongo). Así que, ¿qué tal se porta el teléfono en estas "transiciones"?
2.- Cómo va esto de los 6 núcleos? Utiliza 2 y cuando necesita más potencia los otros 4? O es al revés? Cuando "activa" los núcleos restantes, se nota la falta de potencia durante un segundo hasta que se activan todos? o lo hace rápido y sin que se note?
3.- De batería veo que bien, aquí no tengo mucha duda.
4.- Qué tal las fotos con luz y sin luz? Y la cámara frontal?
5.- Los 2gb de ram que trae el teléfono serán suficientes para que este vaya fluidamente durante al menos los 2 añitos que dura la garantía? Mi uso es whatsapp, twitter, navegador, instagram, facebook, youtube. Lo que cualquier chaval joven utiliza, vamos.
6.- Alguna pega destacable?
Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos.
|