Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 05:09:58
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por winchester_yo Ver Mensaje
Hola Buenas tardes. he estado leyendo las 6 páginas y me han surgido las siguientes dudas. A ver si alguien es capaz de responderme y aconsejarme sobre qué hacer. Tengo un S5 "libre" de movistar.

1) Si instalo la rom libre española pasando desde ésta de movistar, qué tengo que hacer para seguir recibiendo actualizaciones via OTA?. He leido algo de cambiar el CSC pero me he perdido un poco porque hay que ser root y hacer no se que y a mi eso me da un poco de cosa porque no se hacer todo eso.

2) Estoy descargando la libre española y la inglesa esa que habeis comentado. Los que la hayais probado cual es mejor?, en ambas tendré actualizaciones por OTA?.

3) Si hago esto por Odin perderé todos mis datos, fotos, aplicaciones, etc.. o lo mantendré?. Recuerdo que quiero pasar de rom de movistar a rom Libre española y seguir recibiendo actualizaciones via OTA.

Gracias y un saludo.
Si actualizas por odin con phe libre pierdes el ota en principio.

Porq tu movil esta para recibir por ota las de movistar

En principio al actualizar no se borra nada. Pero yo recomendaria hacer un wipe data factory mode desde recovery despues de actualizar para tenerlo todo limpio. (La sd externa no se borra)

Una vez exo esto cuando salga una nueva phe libre solo flasheas y listo no tienes q hacer wipes.

Salu2
Responder Con Cita