Tema: [ CONSULTA ] actualizacion oficial 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leolp93 Ver Mensaje
buenas ya pude hacer todos los backups, muy simple la verdad! tanto de la efs con un programa y con wl cwm tmb hice el backup tradicional.

el problema es que cuando le di a actualizar me salio que "su dispositivo fue modificado y no puede actualizar" jajaja asiq por el momento quedara asi!

ahora estoy luchando para ver si puedo solucionar el problema que no me reconoce bien el telefono en la pc, me salta un problema de que falta id del hardware.. ya vi que es muy comun ese problema con todos los telefonos samsung.. voy a ver si lo puedo solucioonar

saludos
La 4.2 no es stock, esta basada en stock pero a fin de cuentas es una custom, conocida como leak en su momento. De ahí que tengas un recovery custom como el CWM. Y también el que seas root. No podrás actualizar vía ota, quiere decir que no podrás actualizar vía wifi en la opción que dice actualizar por lo mismo. Si quieres actualizar a 4.3 lo tendrás que hacer vía odin, o en su defecto instalar otra custom basada en 4.3 que can mejor que las stock y que encuentras muchas en la sección roms y desarrollo en el foro. Con el tema de que no te reconozca, puedes probar instalando nuevamente los driver, probar otro puerto USB, etc.