Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 01/08/14, 03:03:46
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Subo el tema a MEGA espera. Pero es sencillo si tu le añades la extensión .zip al tema puedes descomprimirlo y te aparecen muchos archivos y un par de carpetas con los wallpaper y eso, pues bien, al descomprimir cualquier archivo, en este caso com.android.systemui hacemos igual le cambiamos la extensión añadiendo .zip y vemos que el archivo trae una carpeta llamada res y dentro muchos archivos .png, lo que he hecho ha sido eliminar todos menos los que tienen que ver con la NavBar, volver a quitar el .zip, meter dentro del ZIP de nuestro tema y una vez hecho todo quitar .zip al tema, pasarlo al móvil y listo.

Es algo engorroso pero una vez le pillas el truco es fácil.

Y aquí el tema sin colores verdes y con NavBar de Android L en todas las APPs.


Me pasa una cosa rara y es que no me reconoce ningún tema nuevo que meta en la carpeta HWThemes. Ya he probado con unos cuantos y nada. Lo primero muchas gracias Janos por tomarte la molestía de subirlo y compartirlo. Eres increible colega.
Estuve buscando información y con el programa 7zip gratuito, puedes mirar lo que hay dentro de los archivos con extensión .hwt sin tener que añadirle .zip. Es cómodo, lo único que a mi no me dejaba visualizar las fotos del interior para saber cuál borrar y tenía que pegarlas en el escritorio y ya sí poder abrirlas. Voy a esperar que saquen la 513 alemana para ver si se soluciona lo de mi carpeta de temas y usar el tuyo Janos.

Con el primer tema Android L había que reiniciar el móvil para que la navbar no se cambiara pero aún quedaba lo verde de la cortina tremendamente horroroso. Con el segundo tema de Android L de XDA se solucionaba lo del verde pero no lo del navbar perooo...si instalas el primero, lo reinicias, y a continuación instalas el segundo de XDA, se mantiene todo. O sea, el navbar funciona bien y el verde de la cortina desaparece. Nos pasamos la vida buscando el "truco" para que funcione algo que no debiera dar problemas y lo peor es que ese "truco" vale para mi móvil, pero seguro que a otro no le funciona. Tengo mucho mosqueo con lo de que el comportamiento sea tan diferente de uno a otro.
Responder Con Cita