Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/14, 02:36:31
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Yo hice el registro el 14 y recibí el primer mail al poco de registrarme y por ahora no he recibido el segundo.

Por mi parte y por ética no voy a hacer el registro de solicitud de entrega hasta que no reciba el segundo mal. Creo que ellos tendrán sus motivos de la entrega de esos mails y tan solo hay que pensar que si los 10000 lo hicieramos a lo mejor saturamos otra vez el sistema o la logística de lg.

A mi que por sistema entreguen el mensaje antes a uno que a otro me jode, pero no me parece mal, ahora a los que sin recibir el mensaje se tiran al ruedo sin pensar en los demás, me jode y me parece mal. Ahora vosotros mismos.

Abro el paraguas!!!!
Pues por falta profesionalidad por parte de lg, yo si me he registrado, bueno registrado no, si no acceder con mi dni y mi pass, me informo más y mejor por este foro, que por las mil llamadas a lg, que hubiesen echo lo que prometían, 7 días hábiles, si son muchos registros, que hubiesen puesto 25 días hábiles en lugar de 7, o no regalar 10000 sino 500 o los que puedan manejar sin que el asunto se les vaya de las manos, eso es ético, más bien ética profesional, a mi sí que me parece mal que una empresa millonaria actúe así [emoji13]
Gracias de parte de: