Cita:
Originalmente Escrito por rubenpi
Esta semana mi cube ha dicho basta, visto lo visto aún ha durado, y me he encontrado esta mañana con la tablet "reventada".
Hace unas semanas la tablet ya no funcionaba sino estaba con el cargador (sin él la batería duraba 5 minutos), luego comenzaron a salir burbujas en la pantalla y hoy aparece como si reventase por dentro (hinchada) y la carcasa exterior y la pantalla fuera de su sitio.
Veremos que hace beewip y se porta bien, como apostamos con la compra con garantía española.
pd: la tablet funcionaba mediamamente bien, empezó a fallar justamente después de recibir un nuevo cargador (no igual que el original) por parte de beewip.
|
Bueno, por mi parte un 0 para Cube y un 10 para beewip.
Envié la tablet, hinchada como una pelota de playa (lástima no haber sacado una foto) el día 18 Julio y el día 28 Julio tenía otra nueva en casa con cero gastos a mi cargo.
Pues ya no se si era la batería hinchada (supongo que sí, la tablet ya no encendía sino estaba con el cargador) o el líquido de la pantalla, ya que tenía practicamente ya toda la pantalla llena de burbujas.
Como en todo hay que contar las cosas malas (la decisión de comprar esta tablet) y las cosas buenas (haberla comprado a beewip con su "garantía española", que se han portado correctamente).
Un