Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 31/07/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarvlc Ver Mensaje
Hay cosas por las que con 4G se van los datos como el agua por el desagüe de la ducha. A ver si me puedo explicar...
Por ejemplo en YouTube, si eres de los que entra en un vídeo "pesado", lo ves unos minutos, saltas a otro video igual, saltas a otro y así sucesivamente, te pules los megas de la tarifa en una tarde (mi hijo lo ha hecho).
La explicación es bien sencilla:
Si tienes 4G, el video que estas viendo y vas a quitar en breve, le da tiempo a descargarse entero, aunque tu entero no lo veas, sin embargo con el 3G no le dará tiempo de descargarse ni la cuarta parte del vídeo, por lo que cuando pases a otro vídeo, si con el 3G has descargado por ejemplo 10 megas, con el 4G habrás descargado el video entero que pueden ser 60.
No se si me he explicado bien, pero con YouTube y el 4G se van los datos que es una pasada (si lo utilizas así, claro)
Yo personalmente veo los videos con wifi, pero de todas formas me sigues dando la razon.

Descargas mas rápido cosas que no quieres. Estoy de acuerdo. Pero como no las quiero no las abro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: