Cita:
Originalmente Escrito por jorge34vill
Hola he seguido todos estos pasos y yo no lo consigo.
Tengo root en unusual 10z con Vroot.
He intentado eliminar el archivo Install recovery-sh ,no me deja y no se por qué.
Por lo tanto ,he intentado meter cualquiera de las opciones de recoverys modificados y me sale en pantalla install sd external storage complete ,pero me sigue saliendo el recovery original.
Respecto a cuando decis Aplicaciones ,Actualizaciones locales ,eso donde esta?
|
Intentalo con Kingo, porque a mi me pasó lo mismo con Vroot, realmente no llegaba a rootear completamente. Despues sigue los pasos que indico, a mi me dió resultado pero, por lo que se ve, cada aparato es un mundo y tiene su propio "carácter".
Recuerda reiniciar después de rootear de nuevo y después de borrar el archivo "install-recovery.sh"
Para llegar a lo de Actualizar, ve a "Aplicaciones" (pulsando el icono del circulo con seis puntos blancos). Verás un icono de un circulo azul con una flecha hacia arriba también azul (es la aplicación de Actualizar), se abrirá una ventana con dos botones a la derecha: "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local", clica en este último y se debería ver ya el contenido de tu SD.
Suerte, estos son los pasos que me dieron resultado a mi, espero que también a ti.
Saludos