Muy buenas,
Gaacias por la explicación del App2sd, ya lo he configurado, el problema ahora es que, despues de pasar todas las aplicaciones a la partición ext, el LauncherPro no me deja volverla al teléfono, le doy el número pero me vuelve a sacar la lista de aplicaciones y me indica que sigue en sd-ext (con cualquier otra aplicación me funciona bien)
Otra cosa, me sigue sin funcionar el WiFi. He probado ha reinstalar la ROM desde cero, haciendo wipes y borrando la SD, pero nada, al activarlo me tarda un rato y acaba en "Error" ¿Que puede ser? Si me decís donde mirar logs o algo así, os puedo pasar mas info.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo.
[quote=ruymanca;1472453]la lista que te sale son las apps en la sd ya pasadas y lo que te dice es cual de ellas con el numeo quieres que se quede en la memoria interna por ejemplo el launcher que utilices o los dos el adw launcher y el launcher pro plus
en principio no pero nunca esta de mas ayudar a todos jajajaj
[quote]hay alguna manera de tener la galeria de imagenes antigua la con multitouch ? la 3d va bien pero la normal va mcuhas mas rapida , sake el galery.apk de otra rom pero me lo toma como camara y al final me dice no se puede instalar.....
PD: Por cierto la transferencia bluetooth se demora en pasar un archivo pekeño...
Cita:
sacala de una rom de cyanogen y la instalas con normalmente en teoria te tiene que funciona y si no es asi me avisas que mañana te la paso
con el menu de cyanogen em personalizar entras en barra de tareas y la pones en blanco
Gracias a todos por los comentarios eso es lo que me anima a hacer mas roms y mejoras
|