Cita:
Originalmente Escrito por chispas1
Mi S3 lo heredo mi chaval hace unos días, se puso como loco. Lo he tenido un año y medio, ni un sólo problema, sin rootear (de ahí vienen tantos problemas a mucha gente con las roms). Es más, a mi mujer le pille otro S3 hace unos meses y le funciona de lujo también.
Yo me he pasado al S5, llevo unos días con el y es como un Ferrari, me encanta. El touchwitz para mí es una maravilla, me he acostumbrado a el y he tocado algún Android puro y me parece un cementerio (para gustos hay colores). Espero no tener problemas con el y disfrutarlo como el S3 anterior.
|
A mi también me parece un cementerio el android puro. Mi problema con el touchwitz es que creo que Samsung debería o tiene potencial para hacer algo más ligero al sistema su capa de personalización y ya de paso mejorarle algunas cosillas que a mi entender le quedan feísimas a estas alturas, como el diseño y funcionamiento de las carpetas por nombrar una cosa o el alto consumo de ram que siempre acaba siendo una justificación de los retrasos en las actualizaciones.