Como he puesto en el hilo de la oferta también la ha pedido, suelo preferir formato 4:3 en tablets, e incluso más pequeñas de 8" (o 9.7" pero con bordes finos estilo Ipad Air), pero con el teclado, características y el precio no me he podido resistir. Todo bien excepto una cosa, a ver si alguien sabe la solución o simplemente no hay nada que hacer.
El caso es que el teclado físico va de lujo en todo excepto dentro de las webs que no puedo poner tildes, sale directamente la tilde y luego la vocal a continuación. La ñ va bien en todo y las tildes en las apps también, procesadores de textos, apps de notas, tapatalk, apps de mails, etc. Y lo más raro de todo es que en la barra de direcciones de los navegadores también se pueden poner, es sólo en el contenido de cualquier web. Muy molesto porque por ejemplo para escribir en un foro o bien hay que escribir lo que se quiera y copiar/pegar en una app o hay que quitar el teclado y escribir con el virtual. O pasar de poner tildes vaya, pero no es plan en mi caso. No sé a qué se puede deber, alguna incompatibilidad con html o algo porque configuración imposible al ir bien en lo demás. Incluso no funciona con combinaciones de teclas como Alt+Shift+vocal.
Lo más curioso es que he probado varios navegadores y con el Firefox y el Puffin sí que van bien las tildes incluso dentro de las webs, pero tienen el problema de que el teclado deja de funcionar al poco y se cierra la app. No lo entiendo.
Por lo demás muy bien todo, teclado de buen material, teclas con separación, conexiones, potencia, memoria, resolución, etc. Muy muy completa la tablet.
Edito: No sé que pasó, pero se me había quedado la tablet como medio mal después de haber instalado un montón de navegadores, incluso el teclado virtual no me salía a veces. Desinstalé todos, apagué/encendí y volví a instalar el Firefox y el Puffin, ya no se cierran y siguen funcionando bien las tildes. Vamos que muy bien ahora, me quedo con el Puffin porque tiene un zoom más amplio que me gusta más que el cercano del Firefox en horizontal sobre todo. Lo malo es que el resto de navegadores los descarto por no funcionar eso, no sé lo que tendrán de diferente esos dos, siempre era de usar el de serie o el Chrome (incluso el Dolphin), pero bueno es algo más bien visual sólo. Escribir con el teclado físico es una pasada, rápido y muy cómodo.
Última edición por Dauragon Día 31/07/14 a las 20:03:59
|