Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 31/07/14, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Me pasa una cosa muy rara

Cuando reinicio me desaparece el icono del whataspp+del escritorio

El unico,todos los demas se mantienen

Que puede ser? Gracias
Eso le pasa a mi novia en su galaxy s3 también jaja, parece que es cosa de la app
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita