|
Curiosidad, ya han implementado endomondo en gear fit, pero me he dado cuenta de casualidad. Compré ayer una gear fit para mi madre, y hoy me doy cuenta de que en las apps de su fit ¡aparecía el endomondo! Me voy a mi gear fit y ¡no aparece! Miro las versiones de una y otra pulsera, y las dos con la misma versión, también misma versión de Gear Fit Manager... ni idea de por qué yo no puedo disponer de endomondo en mi gear fit, pero leyendo las novedades que trae endomondo, que informan la implementación para gear fit, veo que estas nuevas características no las incluyen la versión de pago de endomondo, y mi madre tiene la gratuíta y yo la de pago. Supongo que será cuestión de poco tiempo, pero de momento yo no puedo disponer de ello.
Un saludo.
Edito el mensaje después de las indagaciones pertinentes para comentaros que la versión pro que yo tengo era inferior a la gratuita pero según play store tengo la última actualización, entonces lo que he hecho ha sido bajarme la versión gratuita, identificarme con mi login y acto seguido ponía "usuario pro", entonces me ha quitado la publi de la apli, lo que no sé es si tendré el resto de características de la versión pro... el caso es que cuando ya esté la versión 10.30 para la pro, me instalaré la pro, de momento dejo la versión gratuita. Deciros que no existe el modo vertical de la pantalla de momento.
Última edición por jaliv800 Día 31/07/14 a las 18:44:56
|