Cita: Originalmente Escrito por
ilalo
El problema es que no puedo pegar archivos en ninguna de las memorias del telefono, porq cuando lo conecto no lo reconoce, solo lo carga...y si lo enciendo, arranca en modo recovery y el PC no lo reconoce...
Pfff la que he liado!!!

Eso es normal, así que no te preocupes.
Usael buscador, para encontrar el hilo de la c-rom, y en el escribir los comandos del terminal para montar la memoria en el ordenador sin ningún problema, y con eso ya podrás montar la memoria, y copiar todo lo que necesites.

Cita: Originalmente Escrito por
dmenor69
Tengo problemas con las aplicaciones de google que no llegan a ir correctamente y pararse los servicios y tal, encima no consigo encontrar la store :S.
Ademas no consigo que el ordenador detecte el telefono para poder pasar cosas a la memoria o SD y estoy teniendo que hacerlo todo con otro movil... con lo que me gustaba esta ROM

Sobre lo de copiar cosas desde el ordenador, te digo lo mismo que al compañero.
Lo de que te da problemas, lo más probable, es que el problema venga de las gapps que has instalado. Prueba a instalar otras encima, haciendo wipe cache y wipe dalvick cache, y si te sigue igual, entonces, yo volvería a flashear la rom con todos los wipes y formats, para evitar problemas.