Cita:
Originalmente Escrito por kzyw
Joder que putada tío, cada vez que veo un caso así se me ponen los pelos de punta, a ver si no te dicen nada del root
Otros usuarios lo han enviado rooteado y no les han dicho nada, no sé cómo será con las operadoras
Respecto a la avería, ni idea pero parece de la placa base porque eso o algo parecido le pasó a un compañero y fue la placa y si has probado el reset y sigue igual....
Llevabas módulos del xposed?
Saludos
|
Pues si, qué putada Kzyw digo yo también....
En principio por lo que he leído el ser root no anula la garantía sino el tener el bootloader abierto, así que para empezar espero que me lo reparen sea lo que sea...
Tenía instalado el Xposed Framework pero no había instalado ningún módulo, sólo el mod de la cámara por apk en la versión 3.2.0., el Greenify himbernando aplicaciones y el Titanium Backup pero sin hacer ni tocar nada tampoco, osea que se puede decir que lo único que lo tenía era rooteado...
Como dije en mi primer post, para quitar la barra de notificaciones por arriba y los botones por abajo ni siquiera había instalado el módulo que lo hace, sino que vi la semana pasada la apk "GSM Full Screem Immersive Mode" y la instalé para eso, por eso en principio pensaba que el problema podía ser esa aplicación y la desinstalé, pero ni con eso ni con el hard reset se solucionó...