Cita: Originalmente Escrito por
Sergiocadista7
La verdad, no se que os pasa, si no existiera las Previews, y solo hubiese las Oficiales, quizás tardarían mas aun en salir (seguro) y seria como Android ... nos ponen a huevo las Previews, que salvo la ultima que a veces no era 100% estable, las anteriores si lo eran y siempre las he recomendado... y siempre estais con que Betafone con que no se que...
Todos somos exigentes con que nuestros terminales estén a la ultima, pero yo desde luego en este aspecto lo considero justo, y la semana que viene actualizo el 1020 seguro, este o no la actualización Cyan oficial.

Y de beta a beta y tiro por que me toca!
¿ Sabes lo inestable que es meterte desde una version tan desafasada como nokia black , y pasar de la 8.1 beta a la 8.1 beta 2... es decir la gdr1.
Bugs , bugs , bugs , en plan como el tio que tiene android y se instala una nighlight de cyamogen.
No señor , yo me quedo en nokia black con 8.0 , que aun que sea una mierda , esta testeada y es una version final.
Por que te lo digo sergio , antes o depues , vas tener que acabar restaurando tu terminal , el que anda con betas , con betas se quema.
Te lo dice alguien flaseador asiduo de android , y que JAMAS me ha dado miedo probar nada en los telefonos , pero , despues de mucho , y con la experiencia de las previews , yo paso... llevo ya 4 puestas de fabrica con el royo de las previews de los cojones. Y si me vine aqui , no fue para estar flaseado o formateando.