TUTORIAL PARA ACTIVAR JIT
Primero hay que tener las SDK tools. Si no las teneis bajaros estas
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi.../sdk_NUEVO.rar
tan solo debeis descomprimir el RAR en c:
1 - Bajarse este busybox:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...on.busybox.apk
Lo copiais en la SD y lo instalais, esto instala el instalador (valga la redundancia) de busybox, una vez instalado ir a las aplicaciones y lo ejecutais para instalar busybox en el telefono.
2 - Bajarse este fichero:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...JIT/vmlibs.zip
3 - •Crear 2 carpetas en la SD: “jit” y “dalbk” (logicamente sin las comillas)
•Extraer el fichero vmlibs.zip en la carpeta “jit”
Desconectamos el cable del telefono y lo volvemos a activar: NO ACTIVAR la copia de archivos, ya que sino la SD no será accesible por el telefono.
4 - Abrimos una sesion de ms-dos y nos vamos al directorio donde tengamos las sdk tools:
Por ejemplo yo las tengo en c:\sdk
en este ejemplo una vez abierta la sesion de ms-dos, me iria al directorio c:\sdk\tools
y una vez ahi tecleamos
adb pull /system/build.prop build.prop
Esto copiara el fichero build.prop en el ordenador en el directorio que estemos cuando ejecutamos el ADB
Editamos este fichero con el bloc de notas y añadimos al final esta instruccion:
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
Guardamos los cambios y nos vamos a la pantalla de ms-dos y vamos poniendo estas instrucciones una a una:
MUY IMPORTANTE: Para que la aplicación superusuario.apk de permisos superusuario al shell, debes de tener la pantalla encendida y desbloqueada, para que así salte la notificación del superusuario.apk, y te puedas permitir los privilegios de superusuario...
Esta notifiacion salta cuando ponemos la tercera linea o sea el comando "su" o sea que es importante que salte lo del permiso en el movil sino no se podran copiar los archivos al telefono
adb push build.prop /sdcard/jit/build.prop
adb shell
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system
cp /system/build.prop /sdcard/dalbk
cp /system/bin/dalvikvm /sdcard/dalbk
cp /system/lib/libdvm.so /sdcard/dalbk
cp /system/lib/libnativehelper.so /sdcard/dalbk
cd /sdcard/jit/bin
cp -f dalvikvm /system/bin
busybox chmod 755 /system/bin/dalvikvm
cd /sdcard/jit
cp -f libdvm.so /system/lib
cp -f libnativehelper.so /system/lib
cat build.prop >/system/build.prop
chmod 644 /system/lib/libdvm.so
chmod 644 /system/lib/libnativehelper.so
chmod 666 /system/build.prop
sync
rm /data/dalvik-cache/*
reboot
Para desactivar el Jitt:
adb remount
adb shell
su
cd /sdcard/dalbk
cat build.prop >/system/build.prop
busybox cp -f dalvikvm /system/bin
busybox chmod 755 /system/bin/dalvikvm
busybox cp -f libdvm.so /system/lib
busybox cp -f libnativehelper.so /system/lib
chmod 644 /system/lib/libdvm.so
chmod 644 /system/lib/libnativehelper.so
chmod 666 /system/build.prop
sync
reboot
Quadrant :
Linpack
5ntrol, no has tenido ningun problema?
yo he tenido varios, primero a pesar de tener busybox instalado el comando "cp" no me lo reconocia y tenia que hacerlo "busybox cp", y despues la copia de algun archivo no me la hacia porque decia que ya existia, asi que los he copiado a mano con el root explorer, y para acabar la instruccion:
busybox chmod 755 /system/bin/dalvikvm, tampoco me la permitia y la he ejcutado sin el busybox delante, no se exactamente la diferencia en que tenga el busybox o no