Ver Mensaje Individual
  #491  
Viejo 31/07/14, 15:26:25
Avatar de merysl
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,143
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Bajatelo otra vez y prueba a meterlo, antes flashea el backup que te crea el tema en la carpeta universal flasher de la memoria interna y despues de iniciar y ver que te lo deja stock mete de nuevo el tema y despues flashea el systemui

EDITO: copio aqui el enlace del tema blackandcolors V2 de Eladios y los diferentes systemsUi que tienes que flashear una vez has metido el tema y has iniciado y ves que ha quedado bien entonces flasheas el system y ya tienes con sfinder o sin con cortina animada o normal.

DEODEX
BlackandColors s5 Theme v2 DeluxeBlue by Eladios:http://www.mediafire.com/download/bo...by_Eladios.zip


Ahora el SystemUI (Barra de estado y Cortina notificaciones) No va incluido dentro del tema, Instalamos el tema y despues el SystemUI que mas nos guste.


SystemUI Con Sfinder visto:http://www.mediafire.com/download/k1...on_Sfinder.zip

SystemUI Sin Sfinder visto:http://www.mediafire.com/download/yb...in_Sfinder.zip

SystemUI con cortina animada:http://www.mediafire.com/download/zy...na_animada.zip

EDITO: AQUI DEJO EL ENLACE A SU HILO PARA EL QUE QUIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843094
Muchas gracias Masse siguiendo tus indicaciones todo perfecto. No puedo pasar sin este tema, me encanta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: