Tema: [ CONSULTA ] Llevarlo sin funda?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/07/14, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
xpas xpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

yo lo llevo sin funda, es muy ergonómico y cómodo gracias a la trasera curva y bordes finos, teniendo en cuenta el tamaño que tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpas su comentario: