Tema: [ CONSULTA ] Protector de cristal templado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
[quote=nikoletto;14745291]
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanen Ver Mensaje
Yo acabo de recibir este
http://m.ebay.es/itm/251542358365

Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.

Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.

Un saludo.

Pues a mí me pasa igual. Yo he comprado el mismo que jirre4, el cual me respondió a mi pregunta de si el nuevo protector de cristal se puede poner encima del protector que ya viene puesto de vodafone, pero no debió de entenderme bien y lo que me contestó fue que sobre el protector de cristal él si había puesto otro encima de plástico.
No se si alguien habrá puesto el nuevo protector de cristal encima del protector de plástico que nos viene por defecto por vodafone. En fin, que tengo esa duda, si quitar el protector de vodafone y luego ponerle en nuevo de cristal y si directamente instalar el de cristal encima. A ver si alguien nos dice como quedaría mejor.
Salu2.

Hola a todos,

Supongo que me expliqué mal. El móvil venía con dos protectores puestos uno encima del otro, uno con la publicidad y otro sin publicidad.
Yo le quité el de la publicidad y sobre el que no tenía publicidad puse el de cristal templado. Es decir, primero lleva el de plástico y encima el del protector de pantalla de cristal templado.
Por qué hice eso? Pues porque en aquellos momentos nadie sabía a ciencia cierta si llevaban o no protector, porque los que lo llevaban no venían con el de publicidad. Además me puse en contacto con samsung y no supieron resolverme la duda. Es más el mío no es de vodafone, es libre comprado en amazon.es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629710.

Un saludo.

Última edición por jirre4 Día 31/07/14 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: