Problema GPS moto G al actualizar a 4.4.4
Hola a todos
Tengo 2 moto G, uno de mi hija y otro que uso para salir a correr, ir a jugar a futbol, a la playa etc.
El caso es que esta semana se me han actualizado los 2 a la 4.4.4 y desde entonces tengo problemas con el gps y en ambos me pasa exactamente lo mismo.
El caso es que al entrar a cualquier programa que use gps (endomondo, runtastic, gps status, ...) se queda buscando gps eternamente y en el gps status no sale ni un sólo satélite, es como si no fuese capaz de lanzar el gps.
La solución, conseguido de casualidad, es entrar con el gps status. No pilla satélites, ni uno sólo. Te esperas 5-10 segundos y sales del gps status. Vuelves a entrar y en unos segundos ya están todos los satélites y posicionado correctamente con un error de 3 metros. Entonces ya puedo entrar en endomondo o runtastic que ya funciona correctamente.
La otra solución es ir a ajustes, apagar la localización y volver a activarla y ya es capaz de localizarme.
Esto me pasa SIEMPRE. La primera vez que entro no me pilla satélites, a la segunda ya perfecto.
Alguien sabe de que podría ser o alguna solución antes de restaurar a valores de fabrica?
Como comenté, me pasa en los 2 Moto G que tengo, y ambos están como de fábrica, sin root, ni firmware alternativo ni nada.
Gracias y un saludo
|