|
Buenos días,
Yo como puse más arriba tambien intenté conseguir el UMI Cross y viendo vuestros comentarios ya tengo más claro el funcionamiento de estas "ofertas". De hecho me cuestiono si las dos unidades que tenían disponibles se han vendido al precio de oferta, máxime teniendo en cuenta que para la compra normal sigue habiendo stock.
De todos modos, para venta presuntamente engañosa, no es preciso ir a China, basta con seguir la historia de la oferta LG G3+Smartwatch que yo he sufrido (para nada) desde Amena y otros desde diferentes tiendas/operadoras pero con problemas parecidos (plazos de entrega del reloj incumplidos, no entrega de facturas, ... ) que han impedido un buen número de pardillos como yo beneficiarse de la oferta y tener que empezar a pelear para el retorno de las cantidades abonadas amén de perder horas en gestiones inútiles. ¿Denunciar? ¿No comprar? A mi ya me puede el desánimo, no es ir "a su bola", es que o compras por medios tradicionales (y lo pagas bien) o juegas a la ruleta rusa.
|