Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
La cámara del m8 no es la mejor ,pero no es mala, no te dejes llevar por los trolls que hay aquí que tienen teléfonos Nokia y andan hablando como "profesionales" de la cámara de un dispositivo que no tienen.Yo soy realista no es la mejor cámara disponible en un móvil pero no es mala como los trolls la pintan... Yo te recomiendo el m8 por su acabado inigualable,sonido tanto exterior como con audífonos superior a la competencia gracias al boomsound ,por la mejor capa de android la cual muchos en diferentes reseñas han hablado que es igual de fluida que android puro y créeme que se siente súper fluida,créeme que el m8 es una bestia, y cuando lo tengas en la mano vas a sentir que pagaste por un terminal premium ...
Totalmente de acuerdo con el compañero, además las personas no le dan el uso adecuado a la camara como deberían, tanto piden camara buena pero no saben ni como agarrar el telefono correctamente para que una toma salga encuadrada. Vamos es verdad que el M8 no tiene una de las mejores camaras, pero es muy muy buena, bastante diria yo, el modo manual es una pasada de bueno lo que puedes hacer si utilizas un poco de conocimiento, y los efectos y modos de imagen que posee son bastante buenas, aparte el modo macro es realmente muy bueno, y los colores que captura son muy reales, tambien captura muy buena luz, y el flash dispara muy rapido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]