Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 12:30:56
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crisinf Ver Mensaje
No es cierto, sobretodo por los botones de abajo, que al AOSP le faltan la mayoría y es más incómodo escribir, por ejemplo no tenía la coma a mano y cuando introduces un email la @ o una url el .com. A mí me resultaba molesto acostumbrada a usar el de Google en mi anterior móvil.

Y sobre la actualización, la mejora del consumo de batería no he notado nada, pero si que parecen solucionados los cortes en la wifi. Otra cosa que he notado es que enciende más rápido, pero como la mayoría no lo apaga...
Creo que estas confundido.
Yo llevo utilizando el teclado de google desde que salio, que por cierto no recuerdo la fecha exacta. Lo que si recuerdo es que google decidio actualizar su teclado haya por android 4.2.2 para evitar asi tener que actualizar toda su rom por algunos problemas que sus aplicaciones nativas tenian, entre ellas el teclado AOSP. La mas conocida fue la que tubo el calendario AOSP haya por android 4.2 en la que le faltaba el mes de diciembre y google tubo que actualizar su sistema, una mini OTA, para solucionarlo. De hay android 4.2.1. Te dejo un link donde se habla de este hecho aunque si buscas encontraras muchas entradas sobre este tema http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html
Tambien te dejo otro link para que veas quien es el responsable principal del codigo android AOSP que es el llevan nuestros moto G aunque logicamente motorola despues lo personaliza minimante http://www.xataka.com/moviles/que-es...ierto-y-que-no

Y ya por ultimo una imagen vale mas que mil palabras. Sabrias decirme cual de las dos capturas de pantalla corresponde al teclado de AOSP. Pistas una corresponde a mi moto G y otra a mi nexus 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tecladoAOSP.jpg (40.6 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tecladoGoogle.jpg (42.1 KB, 208 visitas)