Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 31/07/14, 12:21:14
Avatar de diegola
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,213
Compra y venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
puf oks thx

entonces entiendo que MIUI.es debe sacarla primero en Español para que xiaomi.eu pueda incluirlo en su ROM multilenguaje?

en cualquier caso tarde o temprano incluiran el Español en la xiaomi.eu entonces creo que merece la pena meter desde un principio esta ROM y el dia que lo actualizen simplemente vendra por una OTA y fuera.

A ver si alguien con la rom multilenguaje puede confirmar si mañana o pasado le llega la OTA semanal que lanzaran desde xiaomi.eu pq me interesa bastante que se actualize por OTA y no tener que andar bajandome la ROM y flasheandola.
No es tan así , en teoría miui.es deberia dar permiso para que puedan poner su traduccion en la rom multilenguaje, y parece que es de lo que se quejan, que en el pasado se apropiaron de sus traducciones sin permiso, por eso como no sea alguien ajeno a miui.es que la traduzca no creo que veamos el español en la multilenguaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: