Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas:

Ante todo aclarar que no se muy bien si mi consulta va aquí correctamente. Si no es así, estaré encantado de moverla a donde me contéis q corresponde...

En fin, q ayer me llegó ya mi Desi y aunq en principio yo pensaba que no tenía la Delfin 32 hasta el 12/11 q es cuando acababa mi permanencia anterior y me confirmaron en Portabilidades que empezaría mi dto. del 40% en factura, pues hete aquí que esta mñn me meto en mi Orange on-line y me encuentro con que ya tengo la tarifa Delfin 32 asignada. Entonces, entiendo que se me va a prorratear del 12/10 al 03/11 a mi tarifa antigua y dsd ayer al 12/11 q acabo el ciclo a Delfin 32? Pq eso supondría pagar unos 20€ este mes cuando creía q pagaría los 8-10€ habituales... Y ade+ pq yo acepté unas condiciones de tarifa 12 meses con dto. q ahora supone pagarla con otras, aunq sean 10 días de prorrateo y q nadie me ha avisado. Y encima yo con el 3G capado dsd ayer esperando al día 12 para no acoquinar más pasta...

Pues eso, q espero haya quedado claro el tocho (q lo he liado un poco) y si alguién puede aclararme el tema, lo agradecería en el alma. Básicamente x evitar esperar 17m. a q me atiendan en el 470 para soltarme la primera chorrada q se les ocurra.

Mil gracias. Saludos

Pues nada, edito que me voy a autoresponder. Ya localicé en orange on-line q tengo 203m. de bono gratis en voz (lo q coincide aprox. con mis cálculos), de datos no dice nada pero imagino sea el mismo funcionamiento?

Pues a funcionar se ha dicho

Última edición por super 8 Día 04/11/10 a las 13:43:26.
Responder Con Cita