Tema: [ CONSULTA ] Onda V919 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola Juanquijl, podias decirnos como va, yo tambien estoy valorandola, tengo una de 7' y queria una mas grande, pero para llevarla todos los dias, no se, por eso esta es la mas barata que visto de 9,7 y peso.
Dices que el wifi muy bien, eso es importante,¿se navega bien?, ¿tiene lag? ¿que tal el sonido?, yo suelo pasarme pelis para verlas en el metro,que tengo una hora de viaje, jejejeje, me puedes decir si llena la pantalla la imagen o es de esas que se queda parte arriba y abajo negro. Y para leer pdf y el foro, claro y para escuchar musica. Algun juego pero normales no estos de luchas y carreras.
La Bateria que tal?, ¿cuanto tarda con un uso normal en descargar?, y ¿cuanto tarda en cargar?, Como se carga, solo por usb, o trae cargador?, El 3g lo probaste, como va?. Otra cosa, no lleva los controles de atras, abrir ventanas y eso, solo se maneja con el boton ese central? Viene ya para usarla, (quitando las aplis chinas y eso) o hay que rotear y todo eso, es que no se . Trae el google play instalado?

Gracias, muchas preguntas lo se, perdón

Última edición por MJOU Día 31/07/14 a las 11:20:57.
Responder Con Cita