Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
muchas... muchisimas gracias a todos por vuestro interes y las ganas de ayudar a los demas..... !! TEMA SOLUCIONADO !!

.... no os vais a creer la causa por lo que no se podia configurar...... es de risa

resulta que llamando a pepephone me mandan el mensaje de autoconfiguracion y me dicen que con eso ya esta...... una, dos, tres, cuatro,..... y hasta cinco veces.

pues bien a la sexta vez que les llamo y les digo que no puedo configurar para los datos con pepephone, me dicen que me van a mandar otra vez el mensaje.... y ya cansado de lo mismo, les digo que por favor que verifiquen que esa linea no la tienen ellos bloqueada para datos..... y me dice la chica que me atiende: "efectivamente esta bloqueada"

imaginaros la cara que a mi se me queda.... por mucho que quiera, no puedo acceder pues el suministrador me lo tiene bloqueado, 5 veces con cinco operadores distintos y a ninguno se le ocurre quitar el bloqueo?????

.... en fin ya todo solucionado una anecdota mas.... muchas gracias a todos y un saludo.