Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 09:37:40
bugjam
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues estoy casi seguro que el móvil se apaga o reinicia debido al no llegarle la cobertura suficiente..

Las veces que me ha ocurrido es cuando he ido en el coche y he metido el móvil en un pequeño compartimento del mismo. Cuando lo he sacado del compartimento el móvil no tenia cobertura o directamente estaba apagado.

PD 1: Respecto a esto:

Cita:
Tenia que elegir entre poner 4.4.3 y que no funcionasen las notas de voz, o poner 0.0.0 y que funcionasen las notas de voz.
Leí hace tiempo por algún otro foro italiano de este problema, no recuerdo exactamente donde. Lo solucionaban metiendo la versión entre unos paréntesis, algo así:

"0.0.0"
"(XX.XX.XX)"

Vaya, yo no entiendo mucho del tema pero... hay lo dejo por si te pudiera servir de algo.

PD 2: He encontrado otro error raro.

Cita:
[-] Al entrar en la aplicación de mensajería, todo perfecto, pero... si pulsamos el botón de llamada, tras unos instantes aparece un mensaje en pantalla de que ha ocurrido un error inesperado y te obliga a forzar el cierre.

Y el siguiente error realmente no tiene mucha importancia, pero si es verdad que se ve un poco feo.

[-] En la aplicación de búsqueda por voz, seleccionamos ayuda y aparece en pantalla las instrucciones, nos muestra las instrucciones de la siguiente forma:

"Usa Acciones de vozp
ara buscar, controlar y comunicarte."
Saludos.

Última edición por bugjam Día 01/08/14 a las 09:46:29
Responder Con Cita