Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Kisler, en la kinder usaba el power battery. ahora estoy con la liquid y aun no puse el power battery pero viendo entre las opciones del ahorrador de baterias la liquidsmooth trae dos opciones llamadas "cuando la pantalla se apaga" que activa el modo de ahorro cuando la pantalla se apaga e "ignorar mientras bloqueado" que cuando la pantalla se enciede, no desactiva el modo de ahorro de bateria hasta que la pantalla esta desbloqueado.

El problema que le veo es que si yo bloqueo la pantalla, se desactivan los datos y me paso la tarde sin tocar el móvil no he recibido las notificaciones de whatsapp y demas porque los datos están desactivados...Me obliga a que cada X tiempo tenga que desbloquear la pantalla para que se activen y asi llegarme las notificaciones.

Es posible implementar un sistema parecido en el power battery que desactive los datos al tener bloqueada la pantalla y que cada X tiempo (por ejemplo, cada 15 minutos, 30, 60...) automaticamente active los datos un instante para que le lleguen las posibles notificaciones que haya pendientes y una vez realizada esta comprobación continue en modo de ahorro de bateria con los datos desactivados?
Lo que puedes hacer con el gestor que lleva la rom es que en vez de que te desactive los datos te los pase a 2g al bloquear la pantalla y al desbloquear pasan a 3g. Yo lo tuve así en liquid.
En cuanto al power tendría que verlo kisler.

Última edición por veigan Día 31/07/14 a las 08:48:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: