Hola a todos, quisiera consultar con ustedes una duda que me está volviendo loco. Tengo un Desire de Vodafone que he actualizado a Froyo através de OTA y resulta que cuando entro en el marca (versión clásica, es decir, igual a la de ordenador), me vá relentizado. También el scroll de las aplicaciones (el menú) me va lento, cosa que no pasaba con la versión 2.1.
En vista de todos estos fallos, me decidí a instalar una ROM no oficial, vamos, una de esas cocinadas, pero en todas tengo el mismo problema, sobre todo con el Flash en el marca, que se hace prácticamente imposible ampliar.
La tarjeta SD es que me vino, una de 4Gb, a la cual le hice el ext2 con su partición 0,512... pero todo sigue igual (ojo, particioné, hice wipe a todo y luego volqué la ROM para flashear...).
Referente a que pueda ser la velocidad de la memoria, no sé, pero lo dudo ya que al no instalar aplicaciones, simplemente meter una ROM (limpita de programas), no debería ir lenta ya que apenas hay nada instalado en la partición de la memoria.
El tema es, ¿me tengo que pasar de nuevo a la 2.1? porque iba todo mejor.
¿Podría solucionarse intalando la ROM 2.2 oficial de HTC, no la de Vodafone? ¿Donde se puede conseguir? ¿Se instala igual que las cocinadas?
Saludos.