Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 00:59:46
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Versión de ROM: NecroRom
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leolp93 Ver Mensaje
Hoola! como les va?

se que deben estar cansados de cuando llega un "novato" y entiende muy poco sobre el tema jaja, por lastima yo soy uno de esos y la ultima vez que flashee un telefono fue hace 2 o 3 años con un galaxy ace..

Les cuento, tengo un s3 con 4.2 totalmente stock, nunca le puse una rom ni nada.. realmente me estoy planteando si instalarle una rom y esta es la que mas confianza me genera..

ustedes me recomiendan que instale la rom? la verdad con el telefono nunca tuve ningun problema, solo con el juego eternity warriors 3 que no me lo corre y se cierra..

y me da un poco de miedo que instale una rom y tenga cierres inesperados y otros errores..

que opinan?
Lo más importante es que te hagas un backup con un custom recovery... Usa el Twrp ya que es el que recomienda kryten en el hilo original....imagino que sabes flashear con odin cierto?
Estos ports son bien mañosos, si no lo instalas bien te va a huevear con cierres y reinicios...
Pero te lo reitero, haz un nadroid con el recovery y si algo sale mal vuelves a tu nandroid y todo bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: