Cita: Originalmente Escrito por
tito kastros
¿Pero no decías que el galaxy no lo volvías a coger que iba muy mal?

jajajaj, si, pero es q ahora mismo la desire no me deja tocarla mi mujer (normal, se ha encaprichado) y yo uso el iphone 4, que está chulo pero del que estoy hasta los mismisimos, es muy aburrido.
Por lo tanto tengo un monazo de android que te cag... por lo que NECESITO android. A día de hoy lo que me pillaría sería la DHD, el Galaxy o el nexus. Por precio la DHD son unos 250€ mas caros que el SGS y el nexus cuesta mas o menos lo mismo.
De esas 3 opciones pues el nexus lo quiero con Amoled (la SLCD parece que es un coñazo para flashear y cambiar ROMs, que a fin de cuentas es para lo que lo quiero) y de esas tienen mínimo 3 ó 4 meses y piden 300 y pico. La DHD cesta 520€ mas portes mas una micro sd de mínimo 8gb class 6, otros 25-30 pavos mas, lo que se pone en 550€ facílmente, y tengo mis serias dudas con respecto a la batería. Que me queda?, pues el SGS que se pilla fácil por 300 euros NUEVO y el de 16gb por 320-340€. Me acabo de comprar un PC nuevo y mi mujer me mata si me gasto mucha pasta en un juguete nuevo, por lo que entre esas opciones casi que me pillaría le SGS de nuevo, que lo vendí por 299.
Pero..... el WP7 me tira un monton.....