Cita:
Originalmente Escrito por arzakillo
Maria2000 tienes ya la factura??
|
¡Qué va!, tengo muchas facturas de Vodafone, pero esto es de chiste, cuando tiene los datos de Vodafone, no viene el Imei, si tiene el Imei viene en Word sin ningún dato de la empresa, yo la hubiese hecho mejor, otras son en htm pero en pdf o jpg con imei y datos de Vodafone ( lo que sería una factura en regla aún ninguna ).
Mientras espero a ver qué me envían desde el foro de Vodafone, porque el 123 ya me parece que ni saben lo que es una factura, he enviado a LG un jpg de la factura que me mandaron en papel ( sin imei ), reenviando la factura en htm, con una foto para que sea en jpg de esa factura y una foto de la caja del G3 dónde figura el Imei a ver si entro todo en LG hacen una buena, por lo menos verán que tengo la caja y varias facturas. Si me envían una buena lo volveré a enviar y como pierda la promoción me voy a la OMIC, Facua, o a quien corresponda, porque en su propaganda Vodafone ponía claramente que "regalaba la funda y el reloj a quienes lo compraran antes del 9 de Julio" y tengo claro que yo estoy entre los 300 primeros, por lo tanto con sus "facturas" por llamarles algo y las cartas de LG y mis participaciones en los foros pidiendo facturas válidas, número de incidencia, etc reclamaré donde haga falta que el NO ya lo tengo y creo que es de justicia.