Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Parece que las hojas de Ruta no se dejan actualizar.
Las Tablets de todopad están de camino a España y cuando lleguen a aduanas nos avisarán. Hasta entonces no habrá cambios por lo que no esperéis más información. Supongo que llegarán a finales de semana o primeros de la siguiente pero nunca se sabe.
-
Camino a España pusieron creo que el 23, hace 7 días, es imposible que no estén en aduanas si vienen en transporte aéreo como he leído por ahí. si vienen como el transporte normal de china que tarda entre 25 y 40 dias tenían que haberlo puesto expresamente, se han superado las previsiones pesimistas y la hoja no avanza. Seguramente, si compramos en la segunda tanda de zimexport la recibamos antes. habrá que ver cuando llega, si podemos recibirla o si utilizamos la posibilidad que da paypal de anular el pago.
Por cierto, cuando uno utiliza empresas de transportes fiables, siempre se sabe. No entiendo que una tienda que se dedica a traer tablet de forma profesional pueda decir "nunca se sabe", tendrían no sólo que saberlo, sino garantizarlo, y más si cobran por adelantado, como es el caso,

Última edición por Joseleo66 Día 31/07/14 a las 00:45:28.
Responder Con Cita